Escuela “Mi Ángel Guardián”

Escuela Virtual de Capacitaciones a Distancia Mi Ángel Guardián®, Terapias Holísticas.

Formación Terapeuta Ángel Guardián

Nivel Avanzado

Maestría

Otros Talleres y Cursos

¿De que se trata “Mi Ángel Guardián”?

Escuela Virtual de Capacitaciones a Distancia, y Terapias Holísticas.

Creación

Durante todo este tiempo de confinamiento por la pandemia mundial, abrazando mis luces y sombras, mi Ángel Guardián me guió a materializar la FORMACIÓN TERAPEUTA ÁNGEL GUARDIÁN.

Te presento la Escuela Virtual donde todas las capacitaciones que aquí se proponen son A DISTANCIA, teórico-vivencial y se entregan instrucciones con manual de estudio en PDF que puedes imprimir si lo deseas, acompañado por video clases, logrando una mejor comprensión de cada tema.

Traté de armarlo como su estuvieras en un curso presencial pero exclusivo y personal para ti, además en todas las capacitaciones se incluye una sintonización, que la realizo personalmente a distancia a tu nombre, con la intención que puedas recibirla al vivenciar la meditación que la acompaña dentro del curso.

Propuesta

La propuesta es aprender una Terapia completa para desarrollar de la mano de tu Ángel Guardián Cuántico, con el empleo de técnicas y símbolos puntuales que atraen la energía esencial de los distintos Arcángeles.  

Es un completo Sistema Universal Angélico, revelado por este sorprendente Ser de Luz que, empleado sobre ti mismo o en otras personas, produce una respuesta al desequilibrio del orden energético en todos los niveles: mental, espiritual, emocional y físico.

En esta Formación podrás obtener un conocimiento y manejo profesional seguro del método explicado por mi Ángel Guardián para realizarlo sin dudas ni miedos, como un entrenamiento junto a tu propio Ángel, para el recordar de tu consciencia adormecida. 

Conocerás como activar y trabajar con: Reiki, símbolos, cristales, aromas, oráculos, péndulo, rocíos áuricos, hierbas, meditaciones, chakras y todas las claves angélicas que ya están disponibles para vos.

Si estás leyendo esto, tu Ángel Guardián Cuántico te está diciendo ¡DESPIERTA! Es tiempo de descubrir la Luz que te habita, con ella puedes guiar a quien lo requiera a recobrar la ARMONÍA Y EQUILIBRIO EN TODO.

Todas son herramientas que calibran la energía para acceder a la 5ta. Dimensión.

Certificación

Cada curso tiene el certificado para descargar en la plataforma junto al manual y al finalizar el total de las 16 capacitaciones, recibirás la Certificación Terapeuta Ángel Guardián© con el aval de Mi Ángel Guardián®, Escuela de Terapias Holísticas y si al finalizar decides transformarte en Formador con solo un módulo online más lo lograrás.

La MODALIDAD A DISTANCIA Y EN FORMATO DIGITAL es para que puedas realizarla en tus tiempos y a tu ritmo. La idea es que al finalizarlo logres incorporar todo lo aprendido, a tu práctica habitual para realizarlo en ti mismo o en otras personas. 

Si hay vacilaciones, siempre estoy para acompañarte en este camino de evolución y puedes realizar la consulta por mail a miriamangelguardian@gmail.com, que con gusto la responderé o también en Contacto dentro de esta web.

Cuánto más almas despierten más podemos ayudar a otros al paso dimensional, porque este compañero celestial es quien nos acompaña en el salto cuántico a la 5ta. Dimensión, de esta Era de Acuario.

Se necesitan muchos Guardianes de la Luz por ello estoy feliz de compartir contigo esta nueva propuesta que llega para iluminarte a ti, a tu vida y a todo tu entorno porque cuando el Ángel Guardián Cuántico se hace presente, transforma todo en un milagro, siempre conspirando a tu favor, con el fin entrenarte de manera amorosa y protegida. 

Hola, 👋
Encantada de conocerte
!

Regístrate para recibir contenido interesante y novedades en tu bandeja de entrada.

No envío spam ni publicidad, solo lo que resuena con mi corazón.