Taller Gratuito “36 Leyes Universales”

Acerca de este Curso

Mi Ángel Guardián me pidió que comparta, de manera LIBRE Y GRATUITA este apasionante taller donde abordaremos las 36 Leyes o Principios o Axiomas que mantienen el orden cósmico y el  universo entero está sujeto al cumplimiento de ellas. 

Estamos en momentos de cambios trascendentales a nivel personal, grupal y planetario y es imprescindible saber que el cosmos está regido por leyes en cumplimiento del Plan Divino, nada es librado al azar y el orden depende de su  cumplimiento.

Asimilar estas leyes y aplicarlas de forma correcta y consciente, provocará un cambio trascendental a tu vida y podrás encontrar la llave para que tus deseos se hagan realidad, logrando todo aquello que anheles.

Podrás atraer todo lo que vibre en consonancia contigo, provocarás una transformación personal en la manera de enfocar tu energía y tu actitud mutará hacia formas más positivas, si de manera consciente las utilizas.

Sin necesidad de muchas vueltas, ingresa gratis al apasionante mundo de las 36 Leyes Universales que rigen la vida en el Planeta Tierra.

Imperdible para el despertar de tu consciencia adormecida.

Entregado con amor y luz.

Miriam Ángel Guardián

 

Desplegar

Contenido del curso

Clase 1

  • Clase 1
    52:00

Clase 2

Clase 3

Select your currency