#12 Activación Angélica de chakras (Módulo 6)
Acerca de este Curso
Al final de este texto podés descargar de manera gratuita el PDF con el programa completo.
Este es un curso exclusivo teórico vivencial para aprender a armonizar a las personas alineando la energía de sus chakras con los arcángeles que habitan allí, asistido por el Ángel Guardián, excelente para realizar al finalizar la consulta dado que es ideal armonizar, equilibrar y alinear a todos los centros energéticos del consultante porque le produce apertura mental y espiritual para comprender todo lo conversado durante la sesión, o utilizarla cuando precises calibrar la energía a la frecuencia Arco Iris.
Se desarrolla de manera totalmente digital, a través de video clases on line donde comenzamos con meditaciones de limpieza de la energía personal y del lugar, como también transmutación de todas las energías mal calificado que nos y preparamos el espacio de actividad con la luz. Asimismo recibirás la sintonización con los cristales a distancia y a tu nombre para anclar su energía en ti.
El aura de una persona es una energía o campo electromagnético luminoso, que la cubre en forma de ovalo, y la cual no se puede observar a simple vista. Es algo como un borde de fuerzas formadas por energía, que delinea el cuerpo de cada individuo, y que además puede manifestarse de forma positiva o negativa.
Por tanto esta aura es como una especie de firma espiritual, que irradian las personas a su alrededor, considerada en algunos casos como mágica o mística.
De cualquier manera es una fuerza vital, y que se considera parte de la vida, que identifica a cada persona y que muchos afirman, que sin aura no existe vida. Por ello esta aura es como el recipiente que se llena de la energía, provista mediante la existencia del chakra que es una rueda, circulo o vórtice energético, como focos de fuerza y energía del cuerpo biológico.
Los chakras y el aura se complementan entre sí, pues se considera que de forma individual, cada chakra es asociado a un determinado tipo de capa del aura, y con ello se hace que sea más dinámica, que se alimente su función tanto fisiológica como psicológica.
Este campo áurico individual no es un reducto cerrado ni aislado, y funciona en resonancia con el entorno, con otros seres vivos y con la Divinidad, de manera tal que en forma constante interactúa dando y tomando energía e información multidimensional de los diferentes campos que lo rodean y sus respectivos habitantes.
De allí la importancia de alinear los chakras luego de una lectura de oráculos angélicos o en cualquier oportunidad que necesites calibrar con la frecuencia Arco Iris.
Podes descargar gratis el programa informativo en PDF en el siguiente link.
Contenido del curso
Clases en video
Clase 1
34:33Clase 2
46:23Material descargable PDF